Los momentos en familia en realidad son grandísimos regalos.
Compartir en familia es, quizá, uno de los actos que más nos aporta la vida. Se ajusta al núcleo de la naturaleza humana y a su voluntad por socializarse; ya que nos hace partícipes en la vida de otras personas.
Además, dedicar tiempo a nuestros hijos no solo es bueno para ellos, es un momento de disfrute para toda la familia que va a aportar beneficiosas ventajas: mejora los vínculos afectivos, la autoestima, potencia el desarrollo familiar, fomenta el aprendizaje, nos libera del estrés y sobre todo favorece la comunicación.
Pero por desgracia en el día a día actual, con el grado de ocupación que llevamos, se nos olvida compartir momentos especiales con nuestros seres queridos.
Por eso de la importancia de cultivar momentos juntos, de buscar la manera de pasar tiempo con tu gente y disfrutar de todo el amor que se pueda compartir. Cualquier excusa para estar juntos vale: salir al parque, ir al super, una excursión a la playa, tarde de cine en el sofá, o porque no, -¡disfrutar de una sesión profesional de fotografía!- donde se pueda inmortalizar, de forma bonita, el momento tan especial que es estar con las personas que quieres, tu familia.
Cuando Nuria me contactó y hablé con ella de su futura sesión de familia, algo me decía que iba a conocer y disfrutar de bellos momentos con grandísimas personas. Y así fue, pasamos una tarde muy especial, con todos los ingredientes necesarios para una bonita sesión de fotos en familia: naturalidad, sencillez, cordialidad, diversión y por supuesto muchísimo amor. Y todo ello rodeados de los estupendos fondos naturales de Tenerife.
Este es el resultado, grandísimas imágenes que nos trasladan a momentos muy especiales: los momentos en familia.