Mi objetivo es transmitir a través de la fotografía, a mirar más allá, a amar cada foto que hago. Me dedico a contar historias de personas a través de mis imágenes creando recuerdos que puedan ver una y otra vez a lo largo del tiempo.
Me inspira la naturaleza que me rodea, la luz naranja del atardecer, el mar, los árboles, una mirada perdida, me inspira el amor, la risa de un niño, la caricia de una madre, el sonido de un silencio…
Me gusta fotografiar historias, historias reales, busco la magia de cada persona captando momentos y sentimientos. Mi objetivo es realizar sesiones y reportajes con sentido y coherencia. Quizá por todo esto adoro tanto la luz natural y la fotografía en exteriores.
Una vez me dijeron que tenía la sensibilidad en captar el encanto y la belleza de las pequeñas cosas, que tenía el don de mostrar las cosas que a simple vista no le damos importancia. Yo creo que viendo lo que nos rodea desde la perspectiva del amor, eres capaz de crear belleza de casi cualquier cosa.