En San Valentín ¡Dale tiempo al amor!
“El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan… demasiado rápido para aquellos que temen… demasiado largo para aquellos que sufren… demasiado corto para aquellos que celebran… pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno”
¡Hola familia! Llegó febrero, uno de mis meses preferidos del año. No sólo porque sea el mes de los carnavales, o porque se vean las cumbres llenas de nieve. Me gusta febrero porque es el mes donde nos atrevemos a demostrar que estamos enamorados, sin pensar en que podamos parecer sensibleros y cursis ante los demás.
¡Febrero es el mes de San Valentín!
Soy de los que piensan que no hace falta regalos ni cosas materiales para demostrar nuestro amor ante la otra persona, que realmente se demuestra en el día a día. Pero también sé la ilusión que hace que tengan un detalle contigo para demostrarte su amor. Lo normal es regalar flores, bombones, una escapada de un fin de semana… pero todo se resume en experiencias efímeras y que duran muy poco.
Te propongo un regalo que refleje realmente el momento que estáis pasado y lo puedan recordar por muchos años.
Regala bonitos recuerdos junto a tu pareja, una muestra de amor que perdure por muchos años. Una sesión de fotografía romántica, divertida y artística en pareja, es una buena opción, ¿No crees?.
Las sesiones de fotos no tienen porqué hacerse únicamente cuando te cases o cuando tienes niños. Cualquier instante feliz es bueno para eternizarlo y así disponer de bellas imágenes para compartirlas con los amigos o familiares, o simplemente para decorar el salón de tu casa con el abrazo que tanto os gusta.
No tengo dudas que a tu pareja le va a hacer muchísima ilusión y será una sorpresa que nunca olvidará.
Aprovecha todo este mes de febrero para contratar una sesión de pareja. Te hemos preparado unos precios muy especiales, que seguro estarán a la altura de la ocasión.
Además, si reservas fecha para tu boda durante este mes te saldrá la sesión preboda absolutamente gratis!!
A continuación una pequeña muestra de sesiones de pareja muy especiales.